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Nuevo Modelo de Suscripción carwow

¡Descubre todo lo que tienes que hacer para obtener el mayor rendimiento a tu cuenta!

Luis Vidal avatar
Escrito por Luis Vidal
Actualizado hace más de 4 años

¡Enhorabuena!

Formas parte del nuevo modelo de suscripción de carwow, diseñado para aportar el máximo valor y eficiencia a tu concesionario.

Este nuevo modelo funciona por un coste fijo por consulta, elimina el coste fijo por venta y te permite obtener descuentos por buen rendimiento.

Sin embargo sigue siendo fundamental registrar todas las ventas que realice tu concesionario en la plataforma de carwow.

¿Por qué es importante confirmar las ventas?

En primer lugar, confirmar las ventas realizadas aumentará la visibilidad de tu cuenta y priorizará que la oferta de tu concesionario le llegue antes al usuario.

Además, confirmar ventas en carwow te ayudará a entender mejor el retorno de la inversión que realizáis en este canal de ventas.

Por lo tanto, ¡cuantas más ventas reportes, mejor para ti!

¿Cuándo y qué ventas tengo que registrar en carwow?

En carwow debes registrar todos los pedidos y ventas que se realicen en vuestras instalaciones a usuarios de carwow.

Tanto los usuarios que lleguen al concesionario sin haber concertado una cita (¡pero tengan una oferta de tu concesionario vía carwow!), cómo los usuarios con los que hayas estado en contacto por mensaje o llamada, en carwow consideramos una venta cuando un usuario de la plataforma se termina llevando un vehículo de vuestra instalación.

¡Registra también las ventas de vehículos matriculados notificando en el formulario de registro de pedido el tipo de vehículo que se ha llevado el cliente!

¿Cuáles son las acciones más importantes para maximizar las ventas?

  • Con el modelo de suscripción de carwow el foco está en cada usuario que te enviamos, por lo que la velocidad y el tiempo de respuesta es clave.

  • Recuerda realizar seguimientos a todos los usuarios para asegurarte de que no pierdes ninguna oportunidad. Realizar seguimientos no tiene ningún coste para el concesionario.

  • Aprovecha los mensajes de carwow para cualificar a los usuarios… pregunta, insiste e interactúa con los clientes: ¡Recuerda que la venta está en “el seguimiento”!

  • Registra cada venta realizada en carwow en un plazo de 24 horas desde que se haya cerrado el pedido para no perder la visibilidad de ningún pedido.

Recuerda que nuestro objetivo es ser tu principal partner de marketing digital: estamos aquí para ayudarte y queremos ayudarte a conseguir tus objetivos comerciales! ¡Contacta con nuestro equipo con cualquier duda o comentario que tengas!

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