Ir al contenido principal

Black Friday 2020

Te explicamos en detalle nuestro plan de activación para este noviembre 2020

Luis Vidal avatar
Escrito por Luis Vidal
Actualizado hace más de 4 años

Este mes, entre el 12 y el 28 de noviembre vamos a promocionar en carwow los días Black Friday 2020. Con la escalada en restricciones de movilidad que estamos viendo a lo largo del territorio, hemos buscado este año aprovechar el Black Friday para potenciar la intención de compra de nuestros usuarios en concesionarios locales durante las tres últimas semanas del mes.

Por eso, invitamos a todos los concesionarios a participar en el Black Friday de carwow.

¿Qué necesitas hacer para participar en el Black Friday de carwow?

Todos los concesionarios que opten por participar deberán notificar al Account Manager de su cuenta o responder a este correo electrónico a lo largo de esta semana con el descuento adicional o la promoción que vayan a lanzar este mes.

Se puede considerar promoción adicional tanto las promociones específicas de Black Friday de los fabricantes como cualquier promoción (mantenimiento, regalo accesorio, etc.) que vayáis a activar en el concesionario.

Por participar en el Black Friday, tu oferta de carwow tendrá al lado del precio un icono específico y una cuenta atrás para generar sentido de urgencia en nuestros usuarios.

Se pueden aplicar diferentes descuentos por modelo y acabado. Contacta con nuestro equipo para repasar todos los detalles.

¿Qué puedes esperar de carwow si participas en el Black Friday?

A lo largo de todo el mes vamos a lanzar una agresiva campaña de captación de usuarios nuevos, acompañada de una serie de comunicaciones y acciones de remarketing a nuestra base de datos. También vamos a hacer una comunicación específica en el homepage explicando el black friday de carwow a los usuarios.

Adicionalmente, en las pruebas que hemos realizado, los usuarios son un 30% más propensos a seleccionar las ofertas con descuentos especiales a la hora de generar consultas.

En cada modelo en los que apliques un descuento especial, lanzaremos un email a todos los clientes impactados informando al cliente de nuevas condiciones “especiales” al igual que prospecciones (mensajes a todos los usuarios que han configurado un precio) informando de la mejora de las condiciones.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?