Nuestros mejores consejos para a la hora de gestionar tu cuenta de carwow:
📈 Reporta todas tus ventas carwow a tiempo, para obtener una mejor visibilidad y conseguir que el concesionario sea más eficiente. Puedes comprobar los códigos postales en la pestaña “Pedidos” para asegurarte de que los clientes sin cita previa son identificados y sus ventas reportadas.
📱 Responde a todos los usuarios potenciales tan pronto como sea posible y mantén tu teléfono cerca durante el día para aumentar tus posibilidades de cerrar ventas y dar un servicio de calidad.
🚀 Indica las ventajas de comprar en tu concesionario en carwow para que los usuarios sepan lo que puedes ofrecer, como: servicios remotos que incluyan opciones para comprar desde casa, ofrecer una videollamada, proporcionar entrega desinfectada, cuantas más facilidades puedas proporcional al cliente - más oportunidades de venta tendrás.
👋 Actualiza frecuentemente tu mensaje de bienvenida para asegurarte de que los usuarios que reciban una oferta tuya sepan que estás preparado y esperando para ayudarles con cualquier pregunta que puedan tener.
🚗 🚗 🚗 Dile semanalmente al Account Manager de tu cuenta los coches que tienes en stock para que podamos ayudarte a adecuar tu estrategia comercial en carwow.
📹 Consulta los videos de Mat Watson o Juan Francisco Calero para compartirlos a través de tus propios canales online y proporcionar a los clientes interesados los mejores vídeos e imágenes de coches para incrementar tus posibilidades de conseguir ventas.
Realiza siempre multiples seguimientos a los clientes para aprovechar al máximo cada oportunidad de venta. Recuerda que cada consulta (medida en usuarios únicos) tiene un coste para vuestro concesionario.
💰 En carwow, solo se genera un coste cuando un usuario te manda un mensaje, te llama o te solicita una llamada en un plazo de 60 días. A eso nosotros le llamamos una consulta. Eso significa que durante ese periodo puedes mantener abierta la comunicación con los clientes sin la preocupación de obtener ningún coste adicional.
Comunícate regularmente el Account Manager de tu cuenta para discutir estrategias y precios. Ellos estarán felices de poder ayudarte.
¡Estamos a tu disposición!
Si tienes dudas sobre quien es el account Manager de tu cuenta, envíanos un correo a concesionarios@carwow.es