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¡Saca el máximo partido a carwow!

A continuación te contamos unos cuantos consejos y sugerencias para ayudarte a mejorar:

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Escrito por Luis Vidal
Actualizado hace más de 4 años

Nuestros mejores consejos para a la hora de gestionar tu cuenta de carwow:

  • 📈 Reporta todas tus ventas carwow a tiempo, para obtener una mejor visibilidad y conseguir que el concesionario sea más eficiente. Puedes comprobar los códigos postales en la pestaña “Pedidos” para asegurarte de que los clientes sin cita previa son identificados y sus ventas reportadas.

  • 📱 Responde a todos los usuarios potenciales tan pronto como sea posible y mantén tu teléfono cerca durante el día para aumentar tus posibilidades de cerrar ventas y dar un servicio de calidad.

  • 🚀 Indica las ventajas de comprar en tu concesionario en carwow para que los usuarios sepan lo que puedes ofrecer, como: servicios remotos que incluyan opciones para comprar desde casa, ofrecer una videollamada, proporcionar entrega desinfectada, cuantas más facilidades puedas proporcional al cliente - más oportunidades de venta tendrás.

  • 👋 Actualiza frecuentemente tu mensaje de bienvenida para asegurarte de que los usuarios que reciban una oferta tuya sepan que estás preparado y esperando para ayudarles con cualquier pregunta que puedan tener.

  • 🚗 🚗 🚗 Dile semanalmente al Account Manager de tu cuenta los coches que tienes en stock para que podamos ayudarte a adecuar tu estrategia comercial en carwow.

  • 📹 Consulta los videos de Mat Watson o Juan Francisco Calero para compartirlos a través de tus propios canales online y proporcionar a los clientes interesados los mejores vídeos e imágenes de coches para incrementar tus posibilidades de conseguir ventas.

  • Realiza siempre multiples seguimientos a los clientes para aprovechar al máximo cada oportunidad de venta. Recuerda que cada consulta (medida en usuarios únicos) tiene un coste para vuestro concesionario.

  • 💰 En carwow, solo se genera un coste cuando un usuario te manda un mensaje, te llama o te solicita una llamada en un plazo de 60 días. A eso nosotros le llamamos una consulta. Eso significa que durante ese periodo puedes mantener abierta la comunicación con los clientes sin la preocupación de obtener ningún coste adicional.

  • Comunícate regularmente el Account Manager de tu cuenta para discutir estrategias y precios. Ellos estarán felices de poder ayudarte.

¡Estamos a tu disposición!

Si tienes dudas sobre quien es el account Manager de tu cuenta, envíanos un correo a concesionarios@carwow.es

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