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Los mensaje de inicio y seguimiento en carwow

Que son, cómo funcionan y cómo actualizar tu mensaje de inicio y seguimiento en carwow.

Kevin (Soporte) avatar
Escrito por Kevin (Soporte)
Actualizado hace más de 4 años

MENSAJE DE INICIO:

Un buen mensaje de inicio es fundamental para que los usuarios interactúen con tu concesionario, soliciten una llamada o una cita en la concesión.

Por eso es de suma importancia que el mensaje sea claro, directo, con formato e invite a ser contestado.

Ejemplos:

Hola, soy Juan del concesionario Toyota de Zaragoza, encantado de conocerte.

Te acabo de enviar junto con este mensaje dos precios (al contado y financiado) para que coche que has configurado.
Actualmente disponemos de toda la gama en stock por lo que si tienes cualquier duda, puedes escribirme o llamarme por carwow.

¿Qué plazo tienes en mente para realizar la compra? ¿Has tenido oportunidad de probar ya el coche?

¡Hola! Soy Juan, responsable de ventas digitales de Toyota Zaragoza. 

Como habrás visto, te he mandado dos ofertas, una al contado y otra financiando. Son dos simulaciones que incluyen todos los descuentos y gastos de matriculación para el coche que has configurado... aún así, puede que pueda mejorarte un poco el precio si me respondes a las siguientes preguntas:
¿Entregas coche?
¿Eres autónomo o vas a matricular el coche a nombre de tu empresa?
¿Para cuando quieres estrenar tu coche nuevo?

¿Qué te parece si solicitas una llamada y te cuento en 5 minutos todos los detalles? O si lo deseas, puedes escribirme por aquí. Quedo a tu disposición!
¡Un saludo!

Para poder editar el mensaje de inicio, tienes que pinchar en el icono de usuario (ubicado en la parte superior derecha) > Preferencias > Propiedades de concesionarios y ahí, podrás editar tanto el mensaje de inicio como el de seguimiento.

Recuerda actualizar tu mensaje de inicio cuando:

  • Tengas condiciones especiales (entrega a domicilio en grúa, descuentos especiales o promociones, etc.)

  • Si vas a estar fuera por vacaciones para avisar al cliente que puedes tardar algo más de lo normal en responder.

MENSAJE DE SEGUIMIENTO

Un mensaje de seguimiento tiene que ser mucho más breve y directo, para poder impactar y repescar a clientes pasados que han estado en contacto contigo.

Idealmente este mensaje te ayuda a reactivar una conversación de manera automática en casos en los que incialmente el usuario no estaba lo suficientemente listo para continuar con su proceso de compra.

Ejemplos:

Hola de nuevo, 
Sólo te escribía para preguntarte: ¿Qué te pareció la oferta que te mandé?¿Sigues buscando coche? ¿Puedo hacer algo por tí? 
Tengo en stock varias unidades que queremos dar salida antes de final de mes... igual hay alguna unidad que te interese más... si me dejas tu número te puedo llamar cuando tengas 5 minutos ¿Qué tal te viene? 
Un saludo!

Hola otra vez!
Sólo quería revisar una última vez que ya tenias toda la información que necesitabas. 
Si prefieres venir a comentarlo en persona pregunta por mi en el concesionario Toyota de la calle X. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9-2 y de 4 a 8.
Si me avisas por aqui de que te puedes pasar me aseguro de hacerte un hueco y que no tengas que esperar.
Quedo pendiente de tu mensaje!
Un saludo, 

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