Para todas las dudas, sugerencias, incidencias o nuevas ideas, tienes a tu Account Manager de carwow. Cada Account Manager está asignado a una marca por lo que conoce al detalle los procesos, explicaciones y soluciones a los problemas del día a día que puedas encontrarte.
Piensa en ellos cómo el vínculo entre tu concesionario y carwow. Te pueden ayudar a optimizar tu cuenta y a sacarle el máximo provecho a este canal de ventas.
¿Para qué sirve un Account Manager?
Actualización de precios y campañas comerciales
Actualización de toda la información de tu cuenta (teléfono, cambios de usuarios)
Confirmación, cancelación de pedidos y medición del retorno de la inversión que realizas en carwow.
Facturación, domiciliación y resolución de todas las dudas sobre las facturas
Formación de tu equipo comercial para responder mejor las consultas de carwow
Para poder contactar con tu Account Manager o gestor de cuenta, puedes hacerlo deslizando hacia la parte inferior del Panel de control en concesionarios.carwow.es
Ahí, aparecerá el teléfono de contacto y el correo electrónico de tu Account Manager.
Por último, también puedes contactar con soporte a través de la aplicación Intercom, vinculada a tu cuenta de carwow y que aparecerá en la esquina inferior derecha de tu pantalla.