Entre el 7 y el 30 de de Marzo 2021, organizaremos los 21 días carwow.
¿Qué objetivo tienen los días carwow?
Dado que en los ultimo meses hemos visto muchos usuarios afectados por la incertidumbre actual, hemos preparado los días carwow para ayudarles a reactivar su proceso de compra.
Durante los 21 días, presentaremos a los usuarios con ofertas especiales de todos los concesionarios que quieran participar en los días carwow.
¿Qué va a ser diferente durante los días carwow? ¿Va a haber condiciones especiales?
Para buscar tráfico adicional vamos a:
Movilizar a los +450.000 seguidores de nuestra cuenta de Youtube
Hacer una campaña de emailing con una base de datos de +600.000 usuarios
Énfasis en captación vía Adwords y una campaña en RRSS con motivo “Días carwow” (banners, formularios, etc.)
Hemos contratado a un call center externo (soporte) para ayudar a cualificar los leads y poder aumentar el tráfico que llega de consultas cualificadas.
Estamos negociando con nuestros affiliates (Autobild, Autofácil y muchos más ) para maximizar nuestra cobertura
¿Cómo se puede participar en los días carwow?
Hay 3 planes para participar en los días carwow:
Opción 1 - Plan Lite: Es la manera perfecta de participar en los carwow days si estás en una zona restringida o tienes a parte del equipo inoperativo. Con el plan LITE simplemente destacaremos
tu oferta con un distintivo
(🔥) para que el usuario sepa que estáis abiertos a más negocio y que disponéis de condiciones especiales!
Opción 2 - Plan Días carwow: Este nivel cuenta con el distintivo de oferta (🔥) acompañada de una campaña de emailing específica de tu concesionario. Enviaríamos a los usuarios de tu zona un email con tus condiciones especiales y un formulario. Los usuarios que rellenen el formulario serían pre-cualificados y luego los interesados dirigidos a tu concesionario
Opción 3 - Plan Días carwow PLUS: Este nivel es el más ambicioso… pensado sólo para aquellos concesionarios digitales que quieren maximizar su visibilidad y sacarle el máximo provecho a los días carwow. Además de todo lo anterior este nivel cuenta con una campaña adicional de conquista digital y una campaña de llamadas a nuestra base de datos explicando las ofertas especiales de tu concesionario.Con este prefiltrado adicional nos podremos asegurar de que tu concesionario recibe tráfico adicional con alta intención de compra.
¿Hay alguna condición para poder participar en los días carwow?
Para poder participar en los días carwow hace falta:
Que el concesionario disponga de una promoción especial que podamos comunicar.
Que el concesionario no tenga facturas pendientes y tenga domiciliados los recibos.
Que tenga ganas de generar un volumen incremental a meses anteriores.